Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB), Acueducto y Alcantarillado del municipio de Pinar del Río y trabajadores de la empresa de EMRHO, concluyeron las labores previstas de interconexión de la tubería de PEAD a la conductora de 20 pulgadas.
A pesar de la incidencia de la COVID 19, Pinar del Río cumplió en el pasado año con las ventas netas e incrementó la productividad del trabajo, sin embargo, no ocurrió así con las utilidades y fondos exportables.